Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
CUERPO Y MENTE
Cosméticos, artículos de higiene para toda la familia, belleza y bienestar mental... ¡lo que necesites!
Marta - Hola! Tengo problemas para comprar barras de labios y glosses porque el INCI es diminuto y en alguno ni existe. Podéis sugerirme labiales sin silicona ni ceras sintéticas?
Comentarios (9) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
Ecoeko cosmética consciente SL - https://ecoeko.es/cosmetica-natural/maquillaje/labios/

Responder (0)

Estima Natura - ¡Hola Marta! En Estima Natura tenemos variedad de colores y de formatos de pintalabios, todos con sus incis explícitos https://www.estimanatura.com/categoria-producto/maquillaje/labios/ Te animo a que les eches un vistazo e incluso a que te suscribas a la Newsletter para recibir noticias eco y un descuento para tu primera compra. ¡Un abrazo! Maria.

Responder (0)

Matarrania. Cosmética 100% Bio - Hola, Marta. En MATARRANIA tenemos dos bálsamos labiales totalmente naturales, con unos INCI sencillos, claros y limpios de cualquier sustancia química. La diferencia entre ellos es el aroma/sabor (menta o canela y clavo). Ambos son muy nutritivos y te dejan además un efecto gloss pero sano y natural ;)

Responder (0)

Anuenue SaLuz y Belleza - Buenos días, en Anuenue, tenemos varias opciones, por una parte si lo que quieres es hidratar y nutrir te podemos ofrecer los bálsamos de Matarrania, de Maison Karité, estos dos son bálsamos en tarro y si prefieres en barra tenemos el de Própolis de GreenProject y el reparador de Alphanova. Si lo que buscas en color en tus labios además de nutrirlos, te ofrecemos dos opciones, en barra los labiales de Zao Makeup y en polvo mineral los de Aina de Mô, estos últimos antes de aplicar el color hay que aplicarse el bálsamo nutritivo

Responder (0)

Anuenue SaLuz y Belleza - Se me olvidaba, estamos aquí http://anuenuesaluzybelleza.es/centro-de-manicura-en-madrid/

Responder (0)

Esturirafi - Para mi es muy importante la composición de los cosméticos, pero sobre todo de los hidratantes de labios, pensar que al final nos los acabamos comiendo... Yo ahora estoy utilizando uno de "Maison Karité" - Besitos de Karité. INCI magnífico :-)

Responder (0)

Yolgaecologica - ¡Buenos días Marta! Si es cierto que a veces te cuesta la vida leer los inci de los productos. En nuestra tienda online tenemos la descripción detallada de cada producto y por supuesto de los labiales y glosses. Si quieres darte un paseo por la web accede a "maquillaje" en http://www.yolgaecologica.com. Si tienes alguna duda escríbenos, estaremos encantadas de hablar contigo.

Responder (0)

SiaBeautyCare - Hola, mi recomendación son los labiales de Alkemilla. Si quieres saber más sobre la firma, yo trabajo con ellos, puedes contactar conmigo a través de http://www.siabeautycare.es/contacto/ Un saludo :)

Responder (0)

EcoCamBio Cosmética - Hola, en la tiendita tenemos los ingredientes de todos los labiales que vendemos, míralos y si tienes cualquier duda me preguntas sin problema ;) https://ecocambiocosmetica.com/categoria-producto/maquillaje/barras-de-labios

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.