Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
CUERPO Y MENTE
Cosméticos, artículos de higiene para toda la familia, belleza y bienestar mental... ¡lo que necesites!
Isalae - Hola, S.O.S, regalos Navidad. Me encantaría regalar perfumes 100% naturales para esta Navidad, para mujer, hombre y niño, pero no se por dónde empezar... sugerencias? Gracias!
Comentarios (8) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
EcoShio - Hola! En https://www.ecoshio.es/es/61-perfumes puedes encontrar perfumes 100% naturales. Y en el apartado bebés también. Trabajamos con la marca francesa Acorelle, respetuosa con las personas y el medio ambiente

Responder (0)

MalasAndOils - Hola!!! Los aceites esenciales también son muy buena opción! Totalmente naturales y además con beneficios terapéuticos! Puedes hacer sprays con agua, y aceites esenciales o perfumes sólidos ! En la red hay muchas ideas utilizándolos para este fin!

Responder (1)

mefaltaunverdor - Acabo de echar un ojo... muy interesante! No sabía que podían mezclarse con agua, voy a experimentar :)
Isalae - Muchas gracias :-)

Responder (0)

Cardamomo - En casa los niños usan la colonia BIO de Cattier con certificado Ecocert desde siempre, es fresca y no lleva porquerías. Yo uso Garnatha de Ajedrea que es una marca de cosmética artesanal. Y mi mujer usa la de naranja de MYTAO, con sellos BDIH & NATRUE.

Responder (0)

mefaltaunverdor - Yo he descubierto los perfumes franceses Honore Des Près , en concreto Shaman's Party me chifla. https://honoredespres.com/store/

Responder (0)

wildpagoda - Hola! te recomiendo empezar por leer esta investigación de Greenpeace sobre el contenido químico de los perfumes que usamos habitualmente, la potencia de los ftalatos (DEP) que se usan para asegurar la fijación y su acción como disruptores endocrinos da mucho que pensar, seguro que te reafirmará en la sana elección de perfumes ecológicos. Aquí está el estudio: http://archivo-es.greenpeace.org/espana/es/reports/eau-de-t-xicos-una-investigac/ Creo que podrían gustarte los perfumes de Aimée de Mars :)

Responder (0)

EcoCamBio Cosmética - Hola, en la tiendita tenemos tres perfumes sólidos en latita monísimos y un agua de colonia, además tenemos intención de traer en breve alguno más, échales un vistazo y si tienes cualquier duda pregúntame ;) https://ecocambiocosmetica.com/categoria-producto/corporal/lociones-y-aceites/page/4

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.