Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
CUERPO Y MENTE
Cosméticos, artículos de higiene para toda la familia, belleza y bienestar mental... ¡lo que necesites!
Andarica - Hola! Alguien puede recomendarme un cacao labial que hidrate y no sea oclusivo? Un remedio natural para cuando se agrietan los labios también me valdría. Muchas gracias!!
Comentarios (11) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
Estima Natura - ¡Hola Andarica! Sin duda te recomiendo los bálsamos de Bio Happy, de agricultura ecológica y enriquecidos con Manteca de Karité y Cacao. Te dejo el enlace directo: www.estimanatura.com/categoria-producto/marcas/bio-happy/ Si te interesa éste u otros cosméticos ecológicos maravillosos, te ofrezco un -20% este mes con el cupón: NAVIDAD. ¡Un abrazo!

Responder (0)

Matarrania. Cosmética 100% Bio - Hola! En Matarrania tenemos dos labiales 100% bio que van muy bien: matarrania.com/22-zonas-específicas

Responder (0)

Miguel - Querida @Andarica no sabes cómo re entiendo! yo cuando voy a esquiar se me abren los labios como melones... la barra que utilizo es el stick reparador de Alphanova que está certificado por Cosmebio. Lleva karité que efectivamente es un ingrediente estrella para estos casos, es bastante denso pero no te deja los labios blancos y dura una vida!

Responder (0)

Albaespiral - Yo suelo hacer bálsamos de caléndula....me viene muy bien...!

Responder (3)

wildpagoda - Receta Express por favor! :)
Albaespiral - Yo lo suelo hacer con aceite de olvida, caléndula seca y cera de abeja (que la conseguí en un herbolario). No encuentro ahora la receta que tenía, pero he encontrado una web donde lo explican muy bien https://elbalconverde.com/2013/02/como-hacer-crema-de-calendula-en-casa.html. Un abrazo grande!
wildpagoda - Gracias @Albarspiral :)
EcoShio - Te recomiendo matarrania. En https://www.ecoshio.es/es/labios/359-balsamo-labial-canela-y-clavo-matarrania.html los puedes encontrar. Ingredientes sencillos que hacen magia.

Responder (0)

MalasAndOils - Hola! Puedes hacer un bálsamo con manteca de karite y aceite esencial de lavanda que es súper reparadora de la piel. Te vale para prevenir y para el caso de ya tenerlos agrietados también!

Responder (0)

Esencias de Luna - Hola Andarica: Nosotros hacemos un bálsamo con aceite de caléndulas, manteca de cacao y cera (todo orgánico) Además, está enriquecido con vitaminas C y E. Muy nutritivo. https://www.esenciasdeluna.com/es/home/22-barra-labial-bio-protectora-y-regeneradora-8437017778011.html

Responder (0)

EcoCamBio Cosmética - Hola, en la tiendita tenemos unos bálsamos estupendos, míralos y si tienes cualquier duda me preguntas :) https://ecocambiocosmetica.com/categoria-producto/facial/balsamos-labiales

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.