Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
CUERPO Y MENTE
Cosméticos, artículos de higiene para toda la familia, belleza y bienestar mental... ¡lo que necesites!
Jaimecologist - ¿Algún exfoliante para pieles grasas? Sin microplásticos, please! :)
Comentarios (17) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
mefaltaunverdor - La marca Absolution y Evolve son la caña. Pruébalas

Responder (0)

wildpagoda - Yo te recomiendo el de Dr. Konopka, 99% de ingredientes naturales a base de jengibre y extracto de salvia orgánica, y además es vegano.

Responder (0)

Miguel - Yo utilizo un jabón de coco (la pastilla de toda la vida) jabón de coco 100% natural de la marca LIDA todos los días por recomendación médica. Después 1 o 2 veces a la semana uso la exfoliante facial para piel grasa de Natura Siberica. Hay que ser perseverante. Suerte!

Responder (0)

Matarrania. Cosmética 100% Bio - Buenas tardes. El nuestro de Matarrania es 100% Bio, hecho en España y además en envase sin plástico: https://matarrania.com/cosmetica-natural-y-ecologica/25-exfoliante-de-oliva-100-bio.html

Responder (0)

EcoShio - En www.ecoshio.es puedes encontrar un amplio abanico de marcas, para todas las necesidades. Cosmética natural que enamora el alma.

Responder (0)

Estima Natura - ¡Hola! Sin duda te recomiendo el exfoliante de polvo de Bambú de Agronauti, que juega con el concepto de “less is more” (menos ingredientes = fórmula más limpia). Su único componente es dicho polvo, por lo que su formulación es lo más pura posible, justo lo que necesita una piel grasa. Para una utilización óptima lo mezclas con tu limpiador habitual (te recomendamos un limpiador equilibrante) y aplicamos. Ahorras tiempo y dinero! Si te interesa éste u otros cosméticos ecológicos maravillosos, te ofrecemos un -20% este mes con el cupón: NAVIDAD.

Responder (3)

Jaimecologist - ¡Yay! Muchas gracias! Voy a echar un vistazo, que seguro encuentro buenas ideas para estas fiestas :-)
Estima Natura - Gracias a ti, yo encantada de poder ayudarte con cualquier duda :)
Jaimecologist - ¡Bueno! Me encanta el gel Wild Siberia! :-D Fresco e hidratante. Ha sido todo un descubrimiento. ¡Muchas gracias!
AROMAKIT LABS - Hola!!! Sí te apetece disfrutar fabricando tus cosméticos y controlar lo que te pones en la piel, prueba nuestro kit de limpiadora facial. Todo ingredientes naturales y sin tóxicos. Consultanos y estaremos encantados de ayudarte. www.aromakit.es

Responder (0)

ASHES TO LIFE - Hola Jaime, En ASHES TO LIFE disponemos de un Jabón Exfoliante de Ceniza con un 95,34% de Ingredientes Ecológicos. Está Certificado por BioInspecta. En su elaboración, hemos sustituido los microplásticos utilizados comúnmente en los exfoliares por micronizado de hueso de aceituna, una alternativa biodegradable. Puedes ver sus propiedades, ingredientes y certificaciones en nuestra web: https://www.ashestolife.es/tienda/jabon-ceniza-exfoliante/ Un saludo :) ASHES TO LIFE #CuidaTuPielYlaDelPlaneta

Responder (1)

Jaimecologist - Maravilloso. Enhorabuena por el proyecto :-)
SiaBeautyCare - Hola Jaime, mi consejo es que uses exfoliantes suaves. Mezcla por ejemplo copos de avena y polvo de arroz (usando un molinillo de café puedes obtener el polvo de arroz, con los granos previamente lavados y secos), con aceite de jojoba y aplica la mezcla una vez cada 3 semanas. La creencia de la exfoliación semanal nos retira la protección natural de la piel, los corneocitos no pasan a la capa superior de la epidermis hasta 21- 28 días, depende del ciclo de regeneración de cada persona.

Responder (2)

Jaimecologist - ¡Qué buena idea! :-D
SiaBeautyCare - De nada :) A veces nos complicamos buscando cosméticos, cuando podemos hacerlos nosotros mismos con productos que tenemos en casa y son alimentarios.
EcoCamBio Cosmética - Hola, en la tiendita tenemos varios exfoliantes para pieles grasas, si quieres echar un vistazo te paso el enlace, y si necesitas algo pregúntame https://ecocambiocosmetica.com/categoria-producto/facial/exfoliantes

Responder (1)

Jaimecologist - ¡Gracias por el enlace!
Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.