Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
ALIMENTACIÓN
Agricultura, nutrición, proveedores, comercios a granel, restaurantes y enología ¡lo que necesites!
Zunale - Hola soy vegano desde hace poco y me han hablado de las algas como gran aporte en yodo, proteínas y calcio pero estoy bastante desorientado porque hay de muchos tipos wakame, kombu, ijiki... He leído que con 1gr de algunas, se sobrepasa en 5 veces el límite recomendado de yodo... ¿alguien puede recomendarme el alga perfecto para una dieta equilibrada? Y también, ¿pueden cocinarse de alguna otra forma que cocidas sin perder sus propiedades?
Comentarios (4) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
Algas La Patrona - Hola Zunale, hay muchos tipos de algas y se pueden consumir como cualquier otra verdura: crudas en ensaladas, en tostas, en revueltos, como guarnicion, rellenos en quiches, croquetas, empanadas, en arroces, pastas, etc. Las algas son muy nutritivas y es cierto que contienen grandes cantidades de minerales, entre 10 y 20 veces mas que las verduras terrestres. Si tienes hipertiroidismo, debes evitar consumir yodo, el alga kombu en especial. Puedes saber mas en algaslapatrona.com.

Responder (0)

COMCOSY - Tal vez @Grieta Garbo pueda ayudarte..

Responder (0)

Grieta Garbo - Pues mira yo que soy bastante cocinillas desde que leí este libro me he vuelto fan de las algas y sus propiedades www.casadellibro.com/libro-algas-sabores-marinos-para-cocinar/9788425519772/1839422

Responder (0)

Miguel - Yo también me interesé en el tema @Zunale y este libro me dio un montón de ideas para cocinar e información útil respecto a las propiedades de las algas https://www.casadellibro.com/libro-algas-de-galicia-alimento-y-salud-las-verduras-del-oceano-atlan-tico-propiedades-recetas-y-descripcion/9788460745037/832652

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.