Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
ALIMENTACIÓN
Agricultura, nutrición, proveedores, comercios a granel, restaurantes y enología ¡lo que necesites!
anayarac - Hola, me gustaría saber si conocéis algún supermercado donde poder hacer una compra completa eco en el centro de Madrid, también podría ser online. Gracias!
Comentarios (7) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
Grieta Garbo - Hola! Tienes el Herbolario Navarro que está en Alcalá y en Fuencarral , ahí tienes de todo. También puedes hacer la compra online aunque yo personalmente adoro ir , preguntar a las encargadas y darme vueltas por los lineales del bienestar! :)

Responder (0)

anayarac - Gracias @Grieta Garbo!

Responder (0)

Miguel - A mí me gusta Kiki Market, está en zona chueca, travesía de San Mateo. También puedes comer allí que tienen un menú delicioso y cada día hacen pan de masa madre.

Responder (0)

Cardamomo - Yo me quedo con Supersano, bastante completo, parece el típico súper de toda la vida pero con productos que no desintegran el planeta y con precios competitivos. Yo suelo ir al de Hermosilla pero tienes otro en Lopez de hoyos, el único PERO que le pongo es que el personal que vende allí no tiene ni idea. En Navarro están muy preparados y si tienes dudas te dan mucha info.

Responder (0)

Veda Eco Market - Síguenos en Instagram @vedaecomarket somos un súper 100% ecologico con fruta verdura y todo tipo de productos Eco. Además hacemos entregas a domicilio. Os esperamos

Responder (0)

Farmidable - Nosotros vendemos productos ecológicos y certificados directos del productor al consumidor... sin intermediarios. Puedes hacer un compra completa, te la mandamos a domicilio y disfrutarás de comida muy sana y deliciosa mientras creas impacto social positivo.

Responder (0)

Casa sin tóxicos - Si quieres disponer de carne y pescado, El viejo Hortelano tiene de todo :-) Eso si, creo que haces el pedido de carne y pollo por encargo de martes a jueves (si mal no recuerdo)

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.