Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
CUERPO Y MENTE
Cosméticos, artículos de higiene para toda la familia, belleza y bienestar mental... ¡lo que necesites!
Grieta Garbo - Tengo la piel atópica. En serio, hay temporadas en las que mi cuerpo parece un felpudo. ¿Alguna crema corporal que sane este tipo de problemas? Obviamente orgánica, eco, verde, mágica!. Gracias :)
Comentarios (19) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
mefaltaunverdor - Bueno, mágico no sé pero a mí me ha funcionado :) Usar solo la crema corporal no era efectivo porque después el resto de jabones y geles contrarrestaban el efecto. Yo uso el gel sin perfume de Urtekram, que tiene el aval de la asociación danesa de asma y alergia y el Ecocert. Uso el jabón de Matarrania para la cara y la crema de Natura Siberica.

Responder (0)

wildpagoda - Yo te recomiendo que si tienes oportunidad de venir a Madrid vayas a La Manzana, en San Gregorio 11. Es una parafarmacia orgánica en la que pueden hacerte un diagnóstico experto de las condiciones de tu piel y darte el o los productos que de verdad pueden ayudarte.

Responder (0)

Cardamomo - Yo tengo una hija con la piel atópica y el dermatólogo que es un talibán de las cremas ecológicas nos recomendó la misma que recomienda a los adultos , se llama Itopik de la marca Idoki. Yo entiendo poco de pieles pero la verdad que he alucinado con la diferencia, los brotes de picor y sequedad han remitido un montón desde que la usa. La venden en muchas farmacias.

Responder (3)

anayarac - Hola! A mi peque le acaban de diagnosticar también piel atópica y estoy buscando un dermatólogo que no le mande corticoides a la primera... me recomendarías al vuestro? Está en Madrid? Por otro lado he intentado localizar la crema que recomiendas y no la encuentro, puede ser que la hayan dejado de distribuir? Gracias de antemano!
Cardamomo - @anayarac hola! el bálsamo puedes comprarlo aquí echa un ojo farmaciacorral.com/producto/itopik-balsamo-calmante-para-brote-atopico-150-ml/ El dermatólogo lo conocimos en Valencia se llama Echecopar. Si tu niñ@ tiene menos de 4 años también es muy eficaz el aceite PURO de rosa mosqueta, no los potingues con rosa mosqueta, el puro. Es un poco lío porque "tiñe" un pelín los pijamas
anayarac - @cardamomo, muchas gracias! Pensé que te había contestado en su momento, cuando te leí, pero ahora vi que no. Disculpa, no se qué pasó.
Anuenue SaLuz y Belleza - Completamente de acuerdo con Pilar de Pielsana, es recomendable primero de hacer una recomendación tener una pequeña charla y verte, por si te viene bien nuestro centro: anuenuesaluzybelleza.es/

Responder (0)

Estima Natura - ¡Hola! Te recomiendo la leche hidratante corporal de Baby Anthyllis, una maravilla para todas las pieles de cualquier edad, incluidas las más sensibles. Te dejo enlace directo: www.estimanatura.com/producto/leche-hidratante-baby-anthyllis/ Si te interesa éste u otros cosméticos ecológicos maravillosos, te ofrezco un -20% este mes con el cupón: NAVIDAD. ¡Un abrazo!

Responder (0)

Matarrania. Cosmética 100% Bio - Nuestros aceites corporales 100% bio van de maravilla: matarrania.com/21-cuerpo

Responder (0)

Monkey Wood - Hay una tienda en Alcobendas a la que voy siempre que necesito consejo sobre productos cosméticos 100%bio, se llama Gu&Gui y la chica aparte de estar súper formada en cosmetología es un ENCANTO! te dejo su instagram para que contactes con ella si te interesa :) https://www.instagram.com/guguimadrid/

Responder (0)

EcoShio - En https://www.ecoshio.es/es/45-cremas-hidratantes puedes encontrar diversos productos todo naturales y bio. Desde aceites pasando por manteca y cremas. Te recomiendo el aceite daurico sin duda una maravilla para la piel. Una mezcla de aceites y extractos de plantas siberianas.

Responder (1)

Grieta Garbo - Aceite daurico? Nunca lo he escuchado, qué propiedades tiene? :)
Esencias de Luna - Nuestra línea está elaborada con un agua termal que fue declarada medicinal en 1917. Además tiene malvas, emolientes, y caléndulas, siempre recomendables para pieles atópicas. https://www.esenciasdeluna.com/es/home/34-crema-corporal-termal-bio-natural-body-moon-8437017778059.html

Responder (1)

Grieta Garbo - Gracias, se puede aplicar eventualmente también al rostro?
ENDEMIC BIOTECH, S.L. - Crema no te podemos ofrecer, pero nuestro Gel de Cuerpo Green Care funciona genial para las pieles atópicas, hidratando desde el interior sin necesidad de utilizar una crema corporal además de estar certificado con la ecolabel, te dejo el enlace para que puedas conocerlo mejor http://ecotech.es/product/ecotech-green-care-gel-dermo/ y si tienes cualquier duda sobre su composición, te animo a que no te quedes con ella y nos la transmitas.

Responder (1)

Grieta Garbo - Interesante... imagino que es mucho menos pastosa que las cremas... normalmente he usado cremas demasiado untuosas y es un fastidio, le echo un ojo al enlace. Podéis subir la foto así la tengo guardada en mi perfil? Gracias
EcoCamBio Cosmética - Hola, sin saber un poco más de tu piel no me atrevo a aconsejarte algo concreto, pero te cuento que en la tiendita tenemos una marca con agua termal que funciona bastante bien, te paso el enlace y si quieres seguimos hablando por privado https://ecocambiocosmetica.com/archivos/marca/alma-secret

Responder (0)

MN - Te recomiendo la web de Organics Magazine, Tienen varios artículos al respecto, y un apartado especial para pieles atópicas en "consultas" donde puedes leer recomendaciones, o enviar tu propia consulta: https://organics-magazine.com/help-necesidades-especiales-pieles-atopicas-eccema-rosacea-si-tu-piel-es-una-tortura-esta-es-tu-zona/

Responder (1)

Grieta Garbo - Gracias! Esa revista me gusta mucho, la leo de vez en cuando, sin duda echo un ojo al enlace ;)
Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.