Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
CUERPO Y MENTE
Cosméticos, artículos de higiene para toda la familia, belleza y bienestar mental... ¡lo que necesites!
Zunale - ¿ Existen espumas de afeitar orgánicas? Gracias
Comentarios (9) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
wildpagoda - Claro! La de Sante, un clásico. Yo se la regalé a mi hermano y está enganchado.

Responder (0)

mefaltaunverdor - La de Weleda también está genial. Yo a veces incluso se la birlo a mi novio para depilarme las piernas... Oooops!

Responder (0)

Cardamomo - Yo uso la de Sante, te la recomiendo.

Responder (0)

Miguel - Yo soy bastante peludo la verdad y uso desde hace años la crema de afeitar Cattier. No es espuma exactamente sino como un gel que con el agua se vuelve espumoso, pero así no necesito el aftershave, es como un 2x1. El 98,8 % del total de los ingredientes son de origen natural y de agricultura ecológica.

Responder (0)

Anuenue SaLuz y Belleza - Puedes usar Jabón efectivamente, te recomendamos el de La espiral Verde, produce una espuma muy untuosa que facilita el rasurado, lo vendemos muchísimo para el afeitado así que debe funcionar muy bien

Responder (0)

Estima Natura - En este caso te ofrecemos el jabón de Aceite de Germen de Arroz de La Albufera, elaborado artesanalmente. Tiene muchísimas propiedades derivadas de dicho germen y es ideal para el afeitado, puesto que al mezclarlo con agua se libera una suave espuma que suaviza, nutre e hidrata la piel. De esta manera no necesitas utilizar after shave después. Además no generas ningún residuo ya que su formato es en pieza. Si te interesa éste u otros cosméticos ecológicos maravillosos, te ofrecemos un -20% este mes con el cupón: NAVIDAD.

Responder (1)

Zunale - Voy ya a echar un ojo! mil gracias @Estima Natura
Matarrania. Cosmética 100% Bio - Hola! Tenemos aceite de afeitado 100% bio que nos encanta. Es un aceite pensado para substituir la espuma o el jabón de afeitar. Permite un afeitado cómodo y eficaz, a la vez que protege la piel y la suaviza, además de ablandar el pelo y facilitar su rasurado. Puede utilizarse también como aftershave o como pre-afeitado. matarrania.com/cosmetica-natural-y-ecologica/58-aceite-de-afeitado-100-bio.html

Responder (0)

EcoCamBio Cosmética - Hola, por supuesto, pásate por la tiendita y si necesitas consejo pregúntame ;) https://ecocambiocosmetica.com/categoria-producto/hombre

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.