Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
ALIMENTACIÓN
Agricultura, nutrición, proveedores, comercios a granel, restaurantes y enología ¡lo que necesites!
Zunale - Voy a Madrid este fin de semana y quiero invitar a mis amigos a comer en un restaurante vegano para animarles a considerar el veganismo :) ¿ Qué sitio bueno me recomendáis?
Comentarios (10) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
mefaltaunverdor - Restaurante Vega! no lo dudes. Está en la calle Luna. Es acogedor y tiene un punto rústico chic irresistible. El menú es delicioso, siempre, no falla. Pero vete con tiempo porque no admiten reservas y está - lógicamente - hasta los topes.

Responder (0)

Algas La Patrona - Hola, te recomiendo este www.levelbistro.es/en frente de El Retiro, comida crudivegana!

Responder (0)

Ánima Soluciones - Nosotros vamos mucho al Bunny's Deli. Es un sitio diminuto en calle san gregorio pero es que sus menús son impresionantes ( y los postres...) y te llenan de energía!

Responder (0)

Miguel - El fogón Verde, menú casero con productos de temporada y con una buena oferta de cervezas artesanales y vinos ecológicos.

Responder (0)

Grieta Garbo - Rayén www.rayenvegano.com/ también te los puedes llevar a los brunch del sábado y domingo que son una delicia.

Responder (0)

Farmidable - Nosotros recomendamos el Huerto de Lucas (https://elhuertodelucas.com/). Tiene alimentos que son 100% orgánicos y tienen la filosofía de salvar al medio ambiente. El espacio y el ambientees muy luminoso y relajado. También, la comida está deliciosa y sin sustancias dañinas.

Responder (1)

Zunale - Lo probamos, muuuuy recomendable. Y el espacio es chulo. Gracias!
LA PANATA INTEGRAL SL - Yo recomiendo El Triángulo de las verduras en la calle Antillón, 8. Metro Puerta del Angel

Responder (1)

Zunale - Jajajaja solo por ingenioso nombre voy a ir a probar. Sonará como juzgar un libro por su portada pero me transmite gran curioso. Agradezco la recomendación
LA PANATA INTEGRAL SL - a 50 metros de la salida del metro

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.