Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
CUERPO Y MENTE
Cosméticos, artículos de higiene para toda la familia, belleza y bienestar mental... ¡lo que necesites!
Cocoro Intim - Hola!!! Soy Amanda de CocoroIntim. Somos nuevas en Greenspriring. Acabamos de crear ahora mismo nuestro perfil de empresa. Pero nos hace mucha ilusión poder compartir con tod@s vosotr@s nuestra revolución más íntima: las braguitas Cocoro®. Unas braguitas de tela, finas, lavables y reutilizables que absorben la menstruación, el flujo vaginal y las pérdidas leves de orina, evitando que traspasen a la ropa. Sí, sí, como habéis leido! Parece una locura, pero es real! Por eso decimos que es la nueva revolución íntima. Porque además gracias al tejido técnico que utilizamos, las braguitas Cocoro® son transpitables, antibacterianas, neutralizan el olor y están libres de sustancias tóxicas. Además pueden ser usadas solas o combinadas con otros productos, como la copa mestrual. Os dejo nuestra web por si queréis echarles un vistazo: https://www.cocoro-intim.com/es/ Un abrazo!
Comentarios (1) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
Greenspiring - Hola Amanda y Cocoro, bienvenidas e Greenspiring! Un placer teneros aportando soluciones en nuestra plataforma.

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.