Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
CUERPO Y MENTE
Cosméticos, artículos de higiene para toda la familia, belleza y bienestar mental... ¡lo que necesites!
Woosnam - Hola, tengo entendido que las cremas solares acaban siendo tóxicas para el fitoplancton, alguien sabe de alguna que no tenga este efecto?? Gracias
Comentarios (2) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
Cero Residuo - Hola! Efectivamente la mayoría de cremas solares son perjudiciales para el fitoplancton y también para nuestra salud. Tienen numerosos componentes tóxicos y contaminantes. Nosotros hace poco hemos incluido una gama de cremas solares totalmente respetuosas con el medio ambiente y con nuestra salud, e incluso con propiedades beneficiosas. Te dejo el enlace a una de ellas https://www.ceroresiduo.com/producto/protector-solar-facial-spf50/ En la web puedes encontrar otros modelos. Un saludo!

Responder (0)

Yolgaecologica - ¡Buenos días! Si quieres protectores solares que no destruyan el entorno marino y que sean seguras para tu cuerpo visita nuestro apartado de Solares. https://www.yolgaecologica.com/ Ofrecemos cremas solares respetuosas con tu cuerpo y con el medio ambiente.

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.