Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
HOGAR
Energía, residuo cero, ecodiseño, menaje, bioconstrucción, reciclaje... ¡lo que necesites!
Catula Sanfeliz Rochel - Hola, querria saber que plantas puedo tener dentro de casa para purificar el ambiente. He leido que hay algunas que de algun modo oxigenan el espacio. Para un lugar como Galicia donde estamos escasos de sol, cules son las mas adecuadas?. Es beneficioso tenerlas en el dormitorio?. Muchas gracias
Comentarios (3) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
Yoga Silva - Hola! Las cintas ven fenomenal (si no tienen gatos en casa). Purifican y no necesitan mucha luz y sí humedad.

Responder (0)

Labellezamasesencial - Yo tengo una spatifilium, he leído en muchos sitios que son de las que más purifican y son preciosas, yo no la tengo con muchísima luz y crece bien ;)

Responder (0)

ALIANA ALONSO . Arquitectura y Sostenibilidad - Buenas tardes Cátula, la elección de las plantas para purificar el aire interior para un dormitorio debes elegirlas en base a varios aspectos: 1_ Sobre sus valores de purificación de aire. Existe muchos estudios en la red. En 1989, por ejemplo, la NASA fue de los primeros en publicar sobre este tema, llevó a cabo un estudio para determinar cuáles son las más idóneas para cumplir con esta misión en un espacio cerrado, hay muchos artículos que hablan de ello y están actualizadas. Estas son de las mejores: _POTUS (Epipremnum aureum) _ESPATIFILO, flor de la paz, vela del viento, flor de muerto (Spathiphyllum sp.) _PALMERA de bambú o palmera china (Raphis excelsa) _Lengua de suegra, LENGUA DE TIGRE, sansevierias, espada de San Jorge (Sansevieria trifasciata) _ÁRBOL DE CAUCHO (Ficus robusta) 2_Elegir el punto de compra, especies locales, como por ejemplo invernaderos de la zona, o negocios con encanto y que promueven mercado justo. Los propios dueños del negocio sabrán asesorarte muy bien sobre opciones, cuidados, etc. 3_La preocupación sobre lo adecuado o no de tenerlas en un dormitorio muchas veces es infundado. Yo siempre recomiendo el "sentido común" como el mejor consejero. El tamaño y número de plantas debe ser adecuado al tamaño del dormitorio, y su posición, la mejor según el soleamiento que necesite. También dependerá de las condiciones de tu vivienda, si está bien aclimatada, o si es muy húmeda. Y, por supuesto al colocación y facilidad de mantenimiento, la decoración final, etc. Al final, la planta adecuada es la que se quede toda la vida en tu hogar, quede perfecta y siempre te alegre la vida tenerla. Esa será la adecuada. Un cordial saludo!

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.