Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
HOGAR
Energía, residuo cero, ecodiseño, menaje, bioconstrucción, reciclaje... ¡lo que necesites!
Gil Maria - QUeridos amigos, ¿qué tiene un mayor impacto? ¿El uso de vasos biodegradables o el uso de vajilla tradicional?
Comentarios (2) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
Cero Residuo - Buenos días Maria, el uso de vasos biodegradables tendrá un mayor impacto que la vajilla tradicional ya que la tradicional la puedes reutilizar infinitas veces hasta que se te rompa y la biodegradable sólo una vez. Por mucho que existan materiales biodegradables, éstos necesitan muchos recursos, mucha materia prima, mucha agua y mucha energía para ser fabricados. Además la biodegradabilidad se suele dar sólo en circunstancias muy específicas que son difíciles de darse en la naturaleza. Siempre que puedas reutiliza lo que ya tengas o invierte en productos de larga vida. Un abrazo!

Responder (0)

ECOALKESAN - Totalmente de acuerdo, únicamente un complemento: cuando se lave la vajilla tradicional que sea con lavavajillas ecológicos, es decir sin químicos, y con el menor consumo de agua posible. Saludos

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.