Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
CUERPO Y MENTE
Cosméticos, artículos de higiene para toda la familia, belleza y bienestar mental... ¡lo que necesites!
Jose - Hola! ¿alguien conoce un jabón corporal ecológico en pastilla para usar de viaje en una furgoneta? Muchas gracias!
Comentarios (12) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
Cero Residuo - Hola Jose! Te recomendamos el jabón de Alepo como un fantástico jabón corporal. Contiene aceite de Laurel que es el mejor para cuidar la piel, incluso la más sensible. Lo puedes encontrar en nuestra web http://www.ceroresiduo.com Si no también tenemos una gama de jabones corporales de la marca Inuit, te dejo un enlace donde podrás encontrar todos nuestros jabones de un vistazo: https://www.ceroresiduo.com/categoria-producto/higiene/corporal/ Todos nuestros jabones son ecológicos y en pastilla así que cualquiera de ellos te puede ir bien para tu piel y para viajar. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo! :)

Responder (0)

Ekobizi - Holaa! Puedes ver nuestra gama de Ekojabones en este link https://bit.ly/2LfAyHG o entra en Ekobizi.com sección Higiene cuidado personal. Esperamos que encuentres un jabón a tu gusto, preguntanos si no encuentras lo que buscas. Saludos ;)

Responder (0)

Paula O - Hola! Yo uso el jabón neutro de Matarrania y la verdad que estoy muy contenta. Está hecho a base de aceite de oliva y deja la piel muy bien. Recomendación personal eh? No tengo nada que ver con la marca :)

Responder (1)

Matarrania. Cosmética 100% Bio - ¡Muchas gracias por tu recomendación, Paula!
Susana G - Hola José, yo utilizo los jabones ecológicos de ASHES TO LIFE. Son muy prácticos para los viajes, ya que su alta capacidad de hidratación hace que no se necesite aplicar posteriormente otros productos. Además, destinan un % de su facturación a un proyecto medioambiental para recuperar bosques dañados por los incendios. ¡¡Muy recomendable!!! Esta es su web http://www.ashestolife.es

Responder (0)

ASHES TO LIFE - Hola José, si eres de los que buscan cuidar su piel y cuidar el Planeta, te recomendamos acceder a nuestra web (http://www.ashestolife.es). Hemos creado Jabones Ecológicos de Ceniza que ayudan a financiar un Proyecto de Investigación Medioambiental que tiene como objetivo la restauración ecológica de bosques que han sufrido incendios. Además, nuestros jabones disponen del sello de CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA de la entidad internacional e independiente Bio-inspecta, lo que asegura la máxima calidad de los mismos y promueve valores éticos de producción como el consumo responsable, el comercio justo o la producción artesanal. Si tienes cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo :)

Responder (0)

ENDEMIC BIOTECH, S.L. - Hola José, Endemic Biotech no te puede ofrecer un jabón en pastilla, pero te podemos ofrecer una solución igualmente ecológica. Nuestro gel corporal Green Care esta formulado con tensioactivos vegetales de alto nivel de biodegradabilidad, tienen un bajo impacto de incidencia en la vida acuática y los residuos de envases son reducidos, ya que este es un producto ecológico desde le interior de la fórmula hasta el exterior, ya que por requisito de la Ecolabel, ajustamos el peso del envase y del gel para obtener un impacto positivo en el medio ambiente, con las mismas características encontraras el Natural Green que además lleva un aporte de Aceite de Argán. El envase es de 500 ml con un tapón de tapa que evita derrames. Encontraras más información en este enlace: http://ecotech.es/catalogo-productos/ Espero te hayamos podido ayudar y si te surge alguna consulta más, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Responder (0)

Estima Natura - ¡Hola Jose! Soy Maria de Estima Natura. Tengo un par de jabones que recomendarte, el primero sería el milenario jabón de Alepo, es hipoalergénico y fungicida, y perfecto para todo tipo de pieles incluso con afecciones como eccema o acné. Se puede utilizar para cuerpo, manos o incluso como champú, por lo que es muy versátil y efectivo https://www.estimanatura.com/producto/jabon-de-alepo-4-najel/ Si lo que prefieres es un jabón aromatizado, tienes el de Avril con energizante fragancia de higos https://www.estimanatura.com/producto/jabon-de-provenza-aroma-higo-avril/ Todos ellos con un -20% en tu primera compra, al suscribirte a la newsletter de Estima Natura :)

Responder (0)

Matarrania. Cosmética 100% Bio - Hola, Jose. En MATARRANIA, como te adelantaba Paula, contamos con una gama de jabones sólidos 100% ecológicos, hechos en España y con ingredientes de proximidad. Paula te hablaba del Neutro, hecho solo con aceite de oliva. También disponemos de otras versiones aromáticas, Buenos días y Buenas Noches, todos ellos perfectos para viaje. Te dejo el link para que los conozcas, justo ahora los tenemos en promoción ;) https://matarrania.com/28-promociones

Responder (0)

Labellezamasesencial - Yo estoy sorteando 3 hechos por mi en Instagram, pos si quieres probar suerte ;) https://www.instagram.com/p/BwzFIWcnH9L/?utm_source=ig_web_copy_link

Responder (0)

BrújulaSur Comercio Justo - Hola! Te recomendamos este jabón ecológico de aceite de oliva virgen. Funciona muy bien!! https://brujulasur.org/cosmetica-y-cuidado-corporal/1826-jabon-casero-aceite-oliva-bio.html

Responder (0)

Jose - Muchas gracias por todas las respuestas! Ahora tengo el problema de que los quiero todos :-D

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.