Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
HOGAR
Energía, residuo cero, ecodiseño, menaje, bioconstrucción, reciclaje... ¡lo que necesites!
Andarica - Buenas! He estado leyendo acerca de los juguetes biodegradables para niños, ¿alguien conoce alguna marca que los haga chulos chulos o sepa que a los peques les gusten? Muchas gracias!
Comentarios (6) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
Biomeco - Hola Andarica! En España conocemos dos marcas super chulas: Woodibow and Londji. Si quieres hecha un ojo también a http://www.ekotoy.com, tienen un montón de juguetes ecológicos certificados y envían a toda Europa.

Responder (1)

Andarica - Muchas gracias! No conocía ninguna de las dos marcas y me parecen chulisimas, aunque para mi peque igual va más Woodobow creo que es imposible no enamorarse del juguete acrobat brothers de Longi para cuando sea un poco mayor.
anayarac - Hola! Yo siempre estoy a la búsqueda de juguetes bonitos, sostenibles y lo más abiertos posibles para mi peque. Así que me quedo por aquí y apunto las recomendaciones. Por suerte cada vez hay mas marcas. Grapat es una pasada (----###.grapat.eu/es/) y es española. Me gusta mucho también Plan Toys y Grimms aunque esos ya tienen el handicap de que vienen de más lejos. Pero todos están hechos con maderas sostenibles, tintes no tóxicos y son bonitos. Yo tengo fichadas algunas otras marcas españolas más pequeñas, pero todavía no he tenido nada de ellos: Palopalu (https://palopalu.com); lubulona (https://www.lubulona.com/product/wooden-construction-toy-lubu-town-winterburg-maxi/) y Fizz ideas (https://www.fizzideas.com/barco-mercante/) . De Londji he regalado puzzles a peques un poco más mayores que el mío y son un éxito.

Responder (0)

wildpagoda - Yo soy fan de Eduyoga, un set de cartas con una gráfica muy bonita contenidas en una caja de madera. Las cartas son de posturas de Yoga relacionadas con animales o elementos de la naturaleza. No importa la edad del niñ@ , es sorprendente cómo se divierten siendo conscientes de la flexibilidad de su cuerpo y aprenden a respirar. Les engancha, en serio :) aunque cuanto más mayores son más lo disfrutan. Te mando el enlace, en el mapa de los puntos de venta puedes ver en qué tiendas de tu ciudad se vende. http://www.eduyoga.es/juego-yoga.php#

Responder (0)

MiCaminohacialoNatural - Hola!! la verdad que no tengo niños pero si sobrinos y me interesa mucho el tema porque quisiera hacerles regalos mas sostenibles. Así que por aquí me quedo. Muchas gracias por todas las aportaciones que han hecho. Saludos!!

Responder (0)

Grieta Garbo - Os recomiendo todos los bloques de construcción de BIOBUDDY. Son los equivalentes a los plasticosos de Lego pero estos están fabricados a partir de caña de azúcar, son biodegradables, reciclables y seguros. Para plastilinas ecológicas, acuarelas vegetales, tizas y todo material creativo soy fan de Ökonorm. Te paso un artículo interesante https://www.elmundo.es/vida-sana/bienestar/2017/07/17/5967abee22601de40f8b4639.html

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.