Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
CUERPO Y MENTE
Cosméticos, artículos de higiene para toda la familia, belleza y bienestar mental... ¡lo que necesites!
F - Hola! Tengo un problema de caspa en la barba. ¿Conocéis algún producto que, de paso, me la deje un poquito más sedosa? Muchas gracias.
Comentarios (4) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
Matarrania. Cosmética 100% Bio - Hola, F. En MATARRANIA tenemos un Aceite de afeitado 100% BIO que te puede ayudar a evitar la descamación, ya que nutre en profundidad la piel, evitando que se reseque y produzca esa caspa. Además, suaviza el vello y ayuda a modelar la barba

Responder (2)

Matarrania. Cosmética 100% Bio - Sí, sirve para la barba, disculpa que no lo explicara bien. Es un aceite de afeitado que también sirve como acondicionador de barba, un aceite que ayuda a hidratar tanto el vello como la piel
F - ¡Gracias! Aunque no sería para el afeitado. La aplicaría directamente en la barba. ¿Hay algún producto específico? ¿Serviría el aceite de afeitado?
ENDEMIC BIOTECH, S.L. - Hola F. no se hasta que punto tienes caspa en la barba y si es caspa o por el contrario son escemas, muy comunes en barbar. Como tal ENDEMIC no tiene productos para la barba, pero lo que si que tenemos es una línea de productos naturales de higienes capilar que funcionan perfectamente con el pelo de barba. Son productos con ingredientes 100% naturales libres de siliconas, parafina, parabenes, isotiazolnonsa, conservantes liberadores de formol, ácidos para-amino-benzoicos,... Entre toda la lía de productos, te podrías recomendar un champú que ademas no lleva sulfatos CLEANSER, este estar formulado con extracto de Jara que posee, entre otras propiedades, acciones descongestionantes y calmantes además de poseer un gran poder de cicatrización, que ayudaran a calmar el picor tan molesto que seguro que tienes. Este es el enlace del champú para que puedas obtener más información: https://endemic-te-cuida.com/collections/todos-los-productos/products/cleanser-250-ml y para la suavidad de la barba te recomendaría un tratamiento nutritivo, que te ayudara a hidratar la piel de tu cara y sobretodo a que tu barba se vea más sedosa. Pure Protrine esta formulado con aceite de jojoba, este aceite, es una cera líquida que ayuda a regular la producción de sebo, además al contener ácido linoléico que interviene en la regeneración celular de las proteínas queratínicas que ayudan de manera natural ayuda a nutrir el cabello. Este es el enlace del tratamiento: https://endemic-te-cuida.com/collections/todos-los-productos/products/bee-seat-fabric. Si tienes alguna duda, no contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que sea necesario.

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.