Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
ALIMENTACIÓN
Agricultura, nutrición, proveedores, comercios a granel, restaurantes y enología ¡lo que necesites!
Lorenza - Hola, imagino que los piensos ecológicos para mascotas potencian su sistema inmunológico y les protegen de enfermedades pero en realidad no me lo había planteado hasta hace muy poco. ¿Podéis recomendarme alguna marca de calidad que no me cueste un dineral? Gracias! :)
Comentarios (5) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
Zunale - Hola! Hay marcas buenas como Purizon o Taste of Wild, son piensos bio que lógicamente, como todo producto que no es industrial, tienen un efecto benigno en la salud del animal. No son precisamente económicos, no son un whiskas vamos, porque favorecen el km cero y la producción local. Como alternativa tienes la dieta Yum para animales, a mi me interesa mucho, te paso un enlace . Pero debes consultar con el veterinario para calcular las cantidades porque depende mucho del peso y también de la raza del perro. https://www.expertoanimal.com/la-dieta-yum-20028.html?_gl=1*1xvjeji*_ga*YW1wLVZFWVY5bEJKZ2I4WEhEYmlqS3NGM3RGZ2dPcEtJeHZMdkFaTHlpdTZHa2RvNjhiV2ZNbXdQMWZCRlJmUjdCODM.

Responder (1)

Lorenza - ¡Genial! Muchas gracias por la información :)
Miguel - Yo le doy pienso natural de Braveness , hay de muchos sabores, el de pollo lo devora. Había probado antes Lukullus pero no hubo manera.

Responder (0)

Besana Cooperativa - Nosotros trabajamos la marca Yarrah (https://www.yarrah.com)

Responder (0)

Magnoliarte Turismo - Nosotras les damos ownat, pero solo lo venden en tiendas, en niestro caso convencimos a una de nuestra pueblo para que lo trajera y estan muy contentos porque se vende muy bien, nosotras tambien estamos muy felices porque es nuestro granito de arena al cambio en la alimentacion de muchos peques del pueblo

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.