Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
CUERPO Y MENTE
Cosméticos, artículos de higiene para toda la familia, belleza y bienestar mental... ¡lo que necesites!
mefaltaunverdor - Hola! ¿Algún desodorante - preferiblemente en barra - que me recomendéis? He probado el de piedra de alumbre pero no es eficaz y el hecho de tener que humedecerlo antes me resulta fastidioso. Os agradezco sugerencias de producto, recetas de cosmética natural para hacerlos o experiencias que me puedan servir para dar con el desodorante de mi vida :) Gracias
Comentarios (12) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
Ecoeko cosmética consciente SL - Hola nosotras hacemos tres desodorantes diferentes, 2 en roll-on, uno normal y otro extra a base de a. esenciales, la diferencia es el ph del producto el extra lleva además bicarbonato para basificar el ph y así contrastar el sudor ácido, el nomal tiene el ph equilibrado con la piel para piles sensibles. El otro es a base de piedra de alumbre machacada y aceites esenciales y viene en spray rellenable, si vives en Madrid puedes venir a rellenarlo con un 20% de descuento. https://ecoeko.es/cosmetica-natural/cuerpo/desodorantes/

Responder (0)

mefaltaunverdor - Lo voy a evaluar. Pregunta del millón: ¿mancha un poquito la ropa oscura? es decir, ¿es de los que hay que tener cuidado al vestirse tras ponérselo? Por otro lado quiero felicitaros. He visto vuestra web y en la sección de ekotupper he visto el documento descargable sobre las sustancias tóxicas, es utilísimoooooo!! Gracias.

Responder (0)

Estima Natura - Sin duda los de We Love de Planet :D Muy efectivos , no manchan la ropa (tanto clara como oscura), respetuosos con tu piel y sus aromas son delicados pero deliciosos. Te animo a echarles un vistazo a la web que además hasta el día 28 estoy dando regalitos en todos los pedidos :) https://www.estimanatura.com/categoria-producto/marcas/we-love-the-planet/

Responder (1)

mefaltaunverdor - Lo de que no manchen me convence... es un engorro cuando te dejan el lamparón. Echo un ojo, mil gracias!
SiaBeautyCare - Buenas :) En los talleres que organizo, hacemos un desodorante que es tipo crema en un tarro de cristal. Utilizamos harina de maíz o polvo de arrurruz, bicarbonato, aceite vegetal de coco, y un par de aceites esenciales con efecto bactericida como la lavanda, el árbol de te, geranio o citronela.

Responder (2)

mefaltaunverdor - Hola @SiaBeautyCare la verdad es que el DIY ( aunque yo soy muy perezosa ) me produce mucha curiosidad, es solo que en estas cuestiones cosméticas me preocupa la conservación y la durabilidad del cosmético que una crea. Cuánto puede durar un desodorante hecho en casa antes de "caducar" ?
SiaBeautyCare - Al ser un producto que no lleva agua no hay riesgo de bacterias que produzcan moho, puedes agregar vitamina E, para que el aceite de coco no oxide y "enrancie". Mi recomendación es usar en 3 meses, de ahí que se hagan preparaciones pequeñas, además que el desodorante en crema es un producto muy cundente, con el tamaño de un guisante tienes para cada axila. Siempre en un envase bien cerrado, que no entre agua, ni tenga luz directa, ni un foco de calor.
UNBENANNT - Hola chicxs! el otro día descubrimos la marca @Nuud.care (https://nuudcare.com/) y aunque no es en barra nos encantó su propuesta de valor. Envían a prácticamente todo el mundo así que vamos a probarlo y os contamos

Responder (0)

Anuenue SaLuz y Belleza - Hola, nosotras trabajamos con los desodorantes en spray de Taoasis, prácticos, huelen bien, frescos, dos aromas, naranja o limón, y sobre todo eficaces, duran mucho y son unisex.

Responder (0)

Esturirafi - ¡Hola! Nostras también recomendamos We Love the Planet >> https://bit.ly/2TeNSPv <<

Responder (0)

EcoCamBio Cosmética - Mi consejo también es We Love the Planet, son los que mejor funcionan y por eso los tenemos en la tiendita, te paso enlace a todas las opciones de olores, con bicarbonato y sin bicarbonato, en lata o stick que hay https://ecocambiocosmetica.com/categoria-producto/corporal/desodorantes Si tienes cualquier duda pregúntame sin compromiso ;)

Responder (0)

5yMedio - Hola! Nosotros no podemos vivir sin los desodorantes naturales de Weleda. Los tienen en 3 olores: Salvia, Rosas y Citrus y en Spray o Roll-on. 5 besos y medio!

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.