Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading
CUERPO Y MENTE
Cosméticos, artículos de higiene para toda la familia, belleza y bienestar mental... ¡lo que necesites!
Esturirafi - ¡Hola! Somos Rut y Nahir del Blog y Tienda Esturirafi. Tenemos un problema... Llevamos un tiempo probando pastas de dientes ecológicas y sin plástico, pero no encontramos una que nos deje sensación de frescor y limpieza... Queremos añadir este producto a nuestra tienda, pero solo una que podamos recomendar personalmente. Nos podríais ayudar... ¿Qué pasta de dientes os gusta?
Comentarios (13) Enviar a un amigo
Seleccionar todos
Cardamomo - "Peppermint" de un clásico para mí, Dr. Bronner. Vegana, sin flúor ( aunque no me queda claro si el flúor es tan dañino), en envase reciclable y 70% de ingredientes orgánicos, un logro teniendo en cuenta las pastas comerciales. Tiene ese punto de frescor picante que a mí me gusta, pero no es apta para los amantes de la espuma bucal ya os lo digo. Es cara, me sumo a la necesidad porque no es tan fácil como parece dar con una pasta de dientes saludable y conveniente.

Responder (0)

Zunale - Hola! Mi conclusión es que estamos tan acostumbrados al frescor innatural de las pastas convencionales que nos cuesta habituarnos a otros sabores y texturas. Asociamos frescor a limpieza, y lamentablemente sabemos que no siempre es así. Tenemos que desaprender ciertas certezas que nos ha colado el mercado. Yo soy de pasta sólida, uso la de menta de BOTÀNICA, artesanal y hecha en España. En casa la tengo sobre una jabonera, si me voy de viaje la meto dentro de un tarro pequeño. Es levemente espumosa y el sabor a menta es sencillamente real.

Responder (1)

Esturirafi - Puede ser, tal vez estemos mal acostumbradas a ese frescor, lo asociamos con limpieza. Seguiremos insistiendo. Tomo nota de tu recomendación ¡gracias!
mefaltaunverdor - Comparto las inquietudes de los anteriores usuarios. Hace poco leí un artículo del Instituto Español de Oceanografía que hablaba precisamente de cómo las microesferas que dan color y textura a la pasta de dientes van directas al agua intoxicando también a la fauna marina. Me quedé alucinada. He probado varias con entusiasmo pero todas me resultaron decepcionantes. Encontré Coslys para encías sensibles. Os la recomiendo, probadla, a ver si pasa vuestro test :)

Responder (1)

Esturirafi - Sí, por desgracia algunas pastas de dientes al igual que algunas cremas exfoliantes llevan unas microesferas de plástico que ningún filtro de ninguna depuradora consigue parar... Acaban en el mar :-( Tomo nota de tu recomendación ¡Muchas gracias!
Miguel - Yo como @Zunale , la pasta sólida y su simplicidad me encanta. Yo uso la de menta en stick de Georganics y estoy feliz. Además su packaging es residuo 0 porque es de cartón compostable. ¿La habéis considerado?

Responder (1)

Esturirafi - Sii esa marca de primeras nos pareció una de las mejores opciones, por su packaging, probamos un par de ellas pero no la que nos comentas. Le volveremos a dar una oportunidad :-)
Compostadora Urbana - En casa estuvimos usando la Pasta Dental Natural Sólida "Black Is Black" y nos gustó mucho, es fácil de usar y tiene recargas. De todas formas para comprar online sólo las recargas sale más caro por el transporte y sólo la compramos cuando hacemos un pedido de más cosas. Actualmente usamos la de Georganics que la podemos conseguir en Unpacked.

Responder (0)

Slow Market - A nosotros nos encanta las pastas con sello ECO Cert de Ecodenta, las encontramos en BIOCULTURA y no he vuelto a comprar otra. Además está envasado en plástico reciclado. Saludos! www.slowlifemarket.com

Responder (0)

EcoCamBio Cosmética - Es dificil encontrar una sin plástico que vaya bien, yo también ando a la búsqueda para mi tiendita, así que me quedo por aquí ;)

Responder (0)

Jaimecologist - En reyes me regalaron un pack con cepillo de bambú y los polvos dentífricos de Perblan, los de menta y los de limón. Llevo un par de meses y la verdad es que me gustan: la sensación de limpieza en y entre los dientes es eficaz y el frescor me resulta agradable.

Responder (0)

Yoga Silva - A mí me gusta mucho Splat, la de Sea Minerals sobre todo que tiene espirulina, también tienen una gana bio... Lo malo es que viene en plástico

Responder (0)

Esturirafi - ¡Hola! Finalmente nos decidimos por Georganics https://www.esturirafi.com/tienda/product-category/cuidado-personal/higiene-bucal/

Responder (0)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.