Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading

3

CONTACTOS

5

SOLUCIONES

Monkey Wood se ha guardado en tus contactos correctamente

Monkey Wood se ha eliminado de tus contactos correctamente

Monkey Wood

shop@monkeywood.net

Guadalajara

¡Hola! Soy Laura, creadora de Monkey Wood®, marca de slow fashion y joyas sostenibles. ¡Pero también soy una arquitecta apasionada por la sostenibilidad!

¿Qué hacemos o vendemos?

Monkey Wood ® es el proyecto de una arquitecta española, Laura, que diseña y crea joyas únicas con materiales 100% naturales y la más alta tecnología del corte por láser. Es una marca de moda sostenible que apuesta por el futuro mediante el eco-diseño, empleando maderas procedentes de bosques sostenibles además de resinas bio libres de tóxicos y respetuosas con el medio ambiente y con nuestra salud. Monkey Wood es para amantes del minimalismo, el diseño y la sostenibilidad ♡

¿Cómo lo hacemos o cómo está hecho lo que vendemos?

Como podrás imaginar, nuestra piedra angular es el trabajo de la madera natural: creemos que es un material excepcional, vivo. Imprimimos nuestros diseños en maderas naturales con tecnología láser. Posteriormente lijamos cada pieza a mano y damos un acabado de bio resina para proteger y dar este aspecto tan bonito. Posteriormente montamos las piezas usando sólo acero hipoalergénico y Plata de Ley. ¡Todos nuestros productos incluyen packaging personalizado 100% reciclable y libre de plásticos!

¿Dónde lo hacemos?

Dirijo mi pequeño negocio desde mi estudio-taller, todo está diseñado y hecho a mano por mí misma en Guadalajara, España. Trabajo en el desarrollo de joyas únicas con materiales 100% naturales. Estudié Arquitectura especializada en la rama de Rehabilitación y Patrimonio Histórico, Natural e Industrial: Gracias a esto y al interés que he siento por el universo de las artes, desarrollé la capacidad de diseñar espacios creativos y objetos únicos, que transmito hoy a través de mi trabajo.

tick_greenspiring Monkey Wood tiene 1 reseñas. Ver más.

/images/users/

SiaBeautyCare - Complementos de calidad, con diseños actuales. Escogí uno de los "pin" que tiene en catálogo, para un regalo y no puedo estar más contenta con la elección. Simplemente genial, Laura y su cuidada atención. La presentación de todas sus joyas y complementos es tan bonita, que te llevas una experiencia por cada compra.Yo repito seguro :)

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.