Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading

12

CONTACTOS

13

SOLUCIONES

Estima Natura se ha guardado en tus contactos correctamente

Estima Natura se ha eliminado de tus contactos correctamente

Estima Natura

estimanatura@gmail.com

Valencia/València

Tienda online de cosmética sin tóxicos, ecológica y con valores.

¿Qué hacemos o vendemos?

En Estima Natura nos preocupamos por vivir una vida respetuosa con el medio ambiente y comprometida con el planeta, así como con la salud. Es por ello que ofrecemos cosmética ecológica de primera calidad, libre de tóxicos y con valores.

¿Cómo lo hacemos o cómo está hecho lo que vendemos?

Mostramos distintos avales al producto, como son los certificados de BioInspecta, Cosmos, Demeter, Natrue... así como las valoraciones de nuestros usuarios. Apostamos por el residuo cero. De esta manera nuestros envíos se realizan en embalajes reutilizados, y tú mismo puedes descargarte la factura de tu perfil si así lo deseas. También tratamos de reducir las emisiones tóxicas. Nuestros pedidos salen 2 días a la semana, para así reducir la contaminación derivada de un transporte diario.

¿Dónde lo hacemos?

Mi tienda online está ubicada en un pequeño pueblo junto a la huerta valenciana.

tick_greenspiring Estima Natura tiene 10 reseñas. Ver más.

/images/users/

Jaimecologist - Hice un pedido justo antes de Navidad y llegó antes de lo previsto. Además incluyeron una bolsa de algodón perfecta para mis compras

Senda Interior - He probado varios de los productos que tienen y ninguno me ha dejado decepcionada. El envoltorio está bastante elaborado y el trato fantástico, además suelen mandar muestras de prueba. Muy recomendable.

Senda Interior - He probado varios de los productos que tienen y ninguno me ha dejado decepcionada. El envoltorio está bastante elaborado y el trato fantástico, además suelen mandar muestras de prueba. Muy recomendable.

María - Llevo desde el año pasado comprando en esta tienda y me gusta mucho porque me asesoran muy bien y los productos son de calidad. Ecológicos y respetando el medio ambiente en sus envíos.

Lorenija - Es mi tienda online de cosmética natural favorita. Todos los productos que he probado son de alta calidad, la atención al cliente es inmejorable y los pedidos llegan siempre con un empaquetado bonito y respetuoso con el medio ambiente. :)

Yolanda - Si lo que buscas es estar bell@ por dentro y por fuera, esta es tu tienda, pues sentirse agusto consigo mism@ es primordial y con Estima Natura es lo que consigues. Sus productos no están testados en animales y son libres de parabenos, etc. Son productos

Muntxe - Tienda de 10, tanto a nivel de productos como de atención.

Irene Peiró Moncayo - Buenas :) Personalmente me encanta esta tienda, tiene buenos productos y el trato al cliente es genial! Además los envoltorios de los pedidos son muy originales y creativos! Sin duda, seguiré comprando :)

Go-Andrea - Me encanta, ya he hecho varios pedidos y me gusta mucho por la atención al cliente que tienen, muy personal. Y por la calidad de los productos, si tengo dudas me asesoran muy bien. La recomiendo.

Bibiana Guadalajara - He comprado varias veces en esta tienda online y me encanta, me ha gustado todos sus productos, desde la cosmética hasta las cremas del cuerpo, seguire comprado seguro.

tick_greenspiring Estima Natura ha aportado 13 soluciones. Ver más.

Ha aportado solución a la necesidad "¿ Existen espumas de afeitar orgánicas? Gracias".

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.