Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading

1

CONTACTOS

3

SOLUCIONES

Cocoro Intim se ha guardado en tus contactos correctamente

Cocoro Intim se ha eliminado de tus contactos correctamente

Cocoro Intim

amanda.lozano@cocoro-intim.com

Barcelona Google Maps

En CocoroIntim somos una empresa tecnológica, feminista y con conciencia ecológica, donde hacemos investigación de tejidos técnicos innovadores y desarrollamos productos que ayudan a mejorar el día a día de las mujeres y su salud íntima. Nuestros productos contribuyen directamente a mejorar la sostenibilidad del planeta, puesto que con las calcetas Cocoro® (que absorben la menstruación, el flujo vaginal y las pérdidas leves de orina, cosa que evita que traspasen en la ropa y mantiene la transpirabilitat de la pieza), conseguimos minimizar el uso de compresas y tampones, que año tras año generan toneladas de residuos no reciclables .

¿Qué hacemos o vendemos?

En Cocoro Intim, hemos creado las braguitas Cocoro® un producto innovador para la salud íntima de las mujeres. Se trata de unas braguitas de tela, finas, lavables y reutilizables que absorben la menstruación, el flujo vaginal y las pérdidas leves de orina, evitando que traspasen a la ropa y manteniendo la transpirabilidad. Las braguitas Cocoro® están especialmente pensadas para que se hagan servir solas o combinadas con otros productos, como la copa menstrual.

¿Cómo lo hacemos o cómo está hecho lo que vendemos?

Esto es posible gracias a un tejido técnico patentado con certificado Bluesign (https://www.bluesign.com/en) que combina propiedades hidrofóbicas e hidrófilas para garantizar la absorción de los fluidos, la sequedad de la ropa y la transpirabilidad. El tejido además es antibacteriano, neutraliza los olores y está libre de sustancias tóxicas en la producción (ecoetiqueta OE-KO-TEX: https://www.oeko-tex.com/es/business/certifications_and_services/certifications_and_services.xhtm).

Nuestras certificaciones

Sello FSC
Oeko-tex ( textiles de confianza )

¿Dónde lo hacemos?

El diseño, confección, producción y embalaje de las braguitas Cocoro® se hace en Barcelona y Mataró, apostando por la producción local y de proximidad. Además,una parte importante de la confección del producto se realiza en colaboración con Fundación Ared para la reinserción de mujeres: https://www.fundacioared.org/ Google Maps

tick_greenspiring Cocoro Intim tiene 0 reseñas. Ver más.

/images/users/

tick_greenspiring Cocoro Intim ha aportado 3 soluciones. Ver más.

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.