Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading

0

CONTACTOS

2

SOLUCIONES

ESGOA brand se ha guardado en tus contactos correctamente

ESGOA brand se ha eliminado de tus contactos correctamente

ESGOA brand

alfonso.onorato@esgoa.com

Madrid Google Maps

La marca de moda sostenible para cambiar el mundo. Producción ética in Spain, materiales ecológicos (algodón orgánico) y diseño innovador. "Si quieres cambiar el mundo, empieza por ti mismo".

¿Qué hacemos o vendemos?

Somos la marca de moda sostenible para cambiar el mundo. Es nuestra manera de cambiar el mundo a través de nuestra forma de vestir. Además, hemos creado un diseño innovador, único y elegante: - Ojales de colores - Cuello ESGOA - Puño diagonal - Patrón custom fit - Logo en la manga

¿Cómo lo hacemos o cómo está hecho lo que vendemos?

- Respetamos al planeta. Producimos con algodón orgánico ya que no se utiliza ni pesticidas ni insecticidas. Todas nuestras telas están certificadas por el sello GOTS, cumpliendo con la normativa del medio ambiente. - Respetamos a las personas. La confección se realiza en España, verificando personalmente las condiciones de los trabajadores de ESGOA. Aseguramos que la producción nacional cumple con condiciones laborales éticas.

Nuestras certificaciones

GOTS

¿Dónde lo hacemos?

Creamos las camisas en un pequeño taller de confección con historia. María y Merce son dos chicas que desde muy jóvenes empezaron a trabajar en una gran fábrica de camisas. Empezaron desde cero, aprendiendo a quitar hilos. En un año ya habían aprendido a manejar todas las máquinas. Tras la crisis, la fábrica tuvo que cerrar y así es como ellas dos decidieron crear este pequeño taller de confección en Madrid para realzar el proyecto de nuevo. Ahora cuentan con un equipo increíble de 6 mujeres. Google Maps

tick_greenspiring ESGOA brand tiene 0 reseñas. Ver más.

/images/users/
Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.