Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading

0

CONTACTOS

1

SOLUCIONES

Kapüa Kids se ha guardado en tus contactos correctamente

Kapüa Kids se ha eliminado de tus contactos correctamente

Kapüa Kids

info@kapuakids.com

Madrid

Kapüa Kids es más que una marca de ropa, es una filosofía en la que los protagonistas son los niños. Es un sueño cumplido y el fruto de un gran esfuerzo. Su nombre proviene del hawaiano y hace referencia a Pandilla.Todos los diseños y creaciones que realizamos permiten aunar pasión, emociones, inspiraciones, que vienen tanto de lo cotidiano, como de mundos muy relacionados con la esencia de nuestra marca, de sitios con los que nos identificamos, de necesidades que tienen nuestros clientes: los niños… Todo esto se materializa en prendas de ropa cómodas, diferentes y muy especiales. Cada miembro de mi pandilla aporta su granito de arena y como resultado, esperamos que podáis disfrutar unas colecciones muy cuidadas, hechas a mano con fibras naturales como algodones orgánicos, lanas, alpacas, etc…y algo muy importante, hechas en España con mucho mimo y amor. Un aire fresco y actual es lo que refleja nuestra panda cuando viste de Kapüa Kids (de 6 meses a 10 años).

¿Qué hacemos o vendemos?

Todos los diseños y creaciones que realizamos permiten aunar pasión, emociones, inspiraciones, que vienen tanto de Diseñamos y elaboramos ropa infantil, materializada en prendas cómodas, diferentes y muy especiales. No sólo diseñamos las prendas, también los estampados. Usamos materias primas de primera calidad, en su mayoría tejidos y fornituras orgánicas y recicladas.

¿Cómo lo hacemos o cómo está hecho lo que vendemos?

Toda nuestra ropa está hecha de manera artesanal. Realizamos nuestra ropa en talleres que ayudan a mujeres en situación de exclusión. Intentamos ayudar a personas que lo necesitan dándole trabajo. Toda nuestra ropa está hecha en España.

¿Dónde lo hacemos?

Toda nuestra producción se hace en España, entre Madrid y Barcelona.

tick_greenspiring Kapüa Kids tiene 0 reseñas. Ver más.

/images/users/
Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.