Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading

0

CONTACTOS

4

SOLUCIONES

Organic Cotton Colours se ha guardado en tus contactos correctamente

Organic Cotton Colours se ha eliminado de tus contactos correctamente

Organic Cotton Colours

info@organiccottoncolours.com

Girona Google Maps

Em Organic Cotton Colours trabajamos con el algodón más puro que existe en el mercado. Sin tintes ni procesos húmedos que añadan químicos al tejido. Cuidando la piel y el descanso de las personas que apuestan por nuestro producto.

¿Qué hacemos o vendemos?

En Organic Cotton Colours llevamos más de 25 años trabajando con algodón 100% orgánico a color, con los colores que nacen de forma natural desde la semilla; crudo, verde y marrón. Sin tintes ni químicos añadidos. Ofrecemos tejidos, prenda final y también producimos para otras marcas tan implicadas con la sostenibilidad como nosotros.

¿Cómo lo hacemos o cómo está hecho lo que vendemos?

Todos nuestros productos cuentan con el certificado de garantía OCCGuarantee. Este certificado garantiza que estás adquiriendo un producto confeccionado teniendo en cuenta métodos biodinámicos de cultivo, procurando por los derechos laborales de aquellos que trabajan la tierra y pensando en la salud y el bienestar de quienes decidan llevar nuestros tejidos sobre sus pieles.

Nuestras certificaciones

GOTS

¿Dónde lo hacemos?

Obtenemos la fibra a color de nuestro proyecto social en Brasil donde trabajamos con más de 150 familias de agricultores sus propios cultivos de algodón orgánico. La producción de hilo, tejidos y de prendas acabadas la llevamos a cabo entre España y Portugal bajo los altos estándares de calidad europeos. Centralizando la producción en Europa aseguramos que se respetan los derechos de los trabajadores que forman parte en todo el proceso de transformación de la fibra. Google Maps

tick_greenspiring Organic Cotton Colours tiene 0 reseñas. Ver más.

/images/users/
Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.