Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading

0

CONTACTOS

4

SOLUCIONES

5yMedio se ha guardado en tus contactos correctamente

5yMedio se ha eliminado de tus contactos correctamente

5yMedio

clara@5ymedio.com

Madrid

5yMedio nace para reivindicar una altura de tacón saludable que, según la recomendación de los médicos, oscila entre los 1,5cm y los 5,5cm. Este es el rango de inclinación adecuado para que el pie femenino permita a las mujeres sentirse cómodas durante todo el día y, si hace falta, toda la noche. Porque ¿existe algo más atractivo que una mujer que camina cómoda y decidida? Nuestro lema es #HealthySexyWalk. En 5yMedio diseñamos zapatos Made in Spain con pieles de gran calidad que se adaptan al ritmo de vida de la mujer inconformista, que piensa que para presumir no hay que sufrir. Una mujer diferente que cree que su atractivo no lo marca la altura de sus tacones. Creamos zapatos pensando en la comodidad del pie femenino: - El forro es de piel de cabra, lo que hace que el zapato siente como un guante. - Su plantilla de montado anti-fatiga (anti-bacterias, transpirable y hecha de una espuma con memoria) permite poderlos llevar todo el día. - La altura de su tacón de, como máximo 5yMedio (cm), estiliza sin sobrecargar. - La isla antideslizante de su suela hace que sea un zapato seguro y no resbale. - La tapa de goma del tacón permite un mayor agarre (de la colección Primavera/Verano 19 en adelante). 5yMedio une comodidad y seducción, porque la belleza no tiene por qué estar reñida con el bienestar. Si te gusta nuestra filosofía, te invitamos a descubrir 5yMedio y nuestro #HealthySexyWalk.

¿Qué hacemos o vendemos?

En 5yMedio diseñamos zapatos Made in Spain con pieles de gran calidad que se adaptan al ritmo de vida de la mujer inconformista, que piensa que para presumir no hay que sufrir. Una mujer diferente que cree que su atractivo no lo marca la altura de sus tacones.

¿Cómo lo hacemos o cómo está hecho lo que vendemos?

Creamos zapatos pensando en la comodidad del pie femenino: - El forro es de piel de cabra, lo que hace que el zapato siente como un guante. - Su plantilla de montado anti-fatiga (anti-bacterias, transpirable y hecha de una espuma con memoria) permite poderlos llevar todo el día. - La altura de su tacón de, como máximo 5yMedio (cm), estiliza sin sobrecargar. - La isla antideslizante de su suela hace que sea un zapato seguro y no resbale.

¿Dónde lo hacemos?

Fabricamos en Elda (Alicante) en una pequeña fábrica familiar con más de 50 años de experiencia.

tick_greenspiring 5yMedio tiene 0 reseñas. Ver más.

/images/users/
Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.