Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading

0

CONTACTOS

6

SOLUCIONES

Casa sin tóxicos se ha guardado en tus contactos correctamente

Casa sin tóxicos se ha eliminado de tus contactos correctamente

Casa sin tóxicos

casasintoxicos@gmail.com

Madrid

Me llamo Eva Liljeström y soy a creadora de este proyecto de estilo de vida saludable y libre de tóxicos. Me licencié en Ciencias Ambientales en el año 2006, y me estrené como mamá en 2010. Desde entonces, siento que mi camino estaba enfocado a Casa sin Tóxicos. Casa sin tóxicos nació por la necesidad de profesionalizar un servicio cada vez más demandado: eliminar los tóxicos de nuestra vida cotidiana. Nuestro hogar es nuestra zona de confort y seguridad; por ello debemos prestarle atenciones especiales para que nuestra salud física y mental no se vea comprometida. Mi experiencia personal, y mi formación a lo largo de mi carrera profesional hacen que me sienta capacitada para acompañarte en tu cambio a un estilo de vida más saludable y menos tóxico

¿Qué hacemos o vendemos?

- Asesoramiento online (skype /facetime) para que tu hogar sea un lugar más saludable. - Escuela de cocina saludable. - Talleres, cursos y seminarios. - Consultora de producto (Ecolivesystem) : + Sistema de filtrado, purifcación y alcalinización de agua de uso doméstico, hostelería e industrial (comunidades de vecinos, urbanizaciones...) + Utensilios de cocina libres de tóxicos para uso doméstico, y hostelería. + Sistema de limpieza integral y purificación de aire.

¿Cómo lo hacemos o cómo está hecho lo que vendemos?

- Sesiones de asesoramiento: facetime/skype o presencial - Consulta de producto: telefónica, mail, presencial + Material de cocina fabricado en 316Ti (Titanio) de Ecolivesystem. Es un material biocompatible y 100% inocuo. + Sistemas de filtrado de agua fabricados en España, libres de BPA en el mercado desde 1975. + Sistema de limpieza y filtrado de aire fabricado en Alemania.

¿Dónde lo hacemos?

Atiendo a mis clientes de forma presencial, telefónica u online, dependiendo de donde se hallen.

tick_greenspiring Casa sin tóxicos tiene 0 reseñas. Ver más.

/images/users/
Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.