Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading

10

CONTACTOS

18

SOLUCIONES

SiaBeautyCare se ha guardado en tus contactos correctamente

SiaBeautyCare se ha eliminado de tus contactos correctamente

SiaBeautyCare

info@siabeautycare.es

Madrid Google Maps

Un concepto diferente de enfocar la belleza. De manera consciente, desde el interior y la aceptación de uno mismo como individuo. Te invito a visitar mi espacio web y redes sociales para que conozcas en qué consiste este proyecto itinerante, en el cual abogo por una belleza natural y sin crueldad animal.

¿Qué hacemos o vendemos?

Detrás de SiaBeautyCare me encuentro yo, Silvia. Mi labor en este proyecto es llegar a concienciar a la gente sobre el cuidado de nuestra piel, con productos cruelty free. Puedes celebrar una reunión con talleres DIY donde aprender a hacer ambientadores, cosméticos sencillos, así como talleres donde verás cómo realizar una rutina facial con cosméticos ecológicos, sacar partido a tus facciones con maquillaje bio ... Visita la web www.siabeautycare.es y verás mucho más.

¿Cómo lo hacemos o cómo está hecho lo que vendemos?

Al ser un concepto diferente, me gusta que así lo perciba la gente. Para los servicios como los tratamientos faciales, depilación con hilo, masajes aromaterapéuticos, acudo a domicilio, o al espacio que me indiques, porque también cabe la opción colaborativa, donde espacios con filosofía afín, ceden un rincón donde llevamos a cabo actividades y servicios para sus clientes, y también lo van haciendo cada vez más empresas para tener bonitos detalles con sus trabajadores.

¿Dónde lo hacemos?

Actualmente mi radio de actuación es la zona del corredor del henares. Si tienes una propuesta seas o no de la zona, escríbeme, igualmente puede resultar interesante. Estaré encantada de leer nuevas ideas. Google Maps

tick_greenspiring SiaBeautyCare tiene 0 reseñas. Ver más.

/images/users/

tick_greenspiring SiaBeautyCare ha aportado 18 soluciones. Ver más.

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.