Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading

1

CONTACTOS

5

SOLUCIONES

ENDEMIC BIOTECH, S.L. se ha guardado en tus contactos correctamente

ENDEMIC BIOTECH, S.L. se ha eliminado de tus contactos correctamente

ENDEMIC BIOTECH, S.L.

nuria@endemicbiotech.com

Alicante/Alacant Google Maps

Somos una empresa innovadora de base tecnológica reconocida por ANCES especialista en extractos botánicos, cosmética natural e higiene ecológica. Impulsores de una higiene saludable y sostenible aplicamos nuestra experiencia de más de 25 años para desarrollar fórmulas innovadoras y eficaces. Queremos conseguir que los hábitos de limpieza sean beneficiosos para el planeta y más saludables para las personas, empleando recursos renovables y fórmulas innovadoras que no contaminen los ecosistemas. La gama ECOTECH te ayuda a crear un ambiente más saludable. Productos ecológicos avalados por el sello público de la UE, la Etiqueta Ecológica Europea, que certifica productos respetuosos con el medio ambiente y con las personas. Basados en el concepto de Química Verde con dos objetivos principales: la reducción de tóxicos y la sustitución de materias primas procedentes de la petroquímica por otras de origen natural y sostenible. Cuidamos de tu mundo. Cuidamos de ti

¿Qué hacemos o vendemos?

Somos una empresa innovadora de base tecnológica reconocida por ANCES especialista en cosmética natural e higiene ecológica. Ecotech es la marca que se dedica a la formulación y venta de productos Ecológicos certificados con Ecolabel de productos para la higiene del hogar y Dermocosmética certificada. Endemic es la empresa que se dedica a la formulación y venta de productos de Dermotricología Natural basado en extractos de plantas endémicas.

¿Cómo lo hacemos o cómo está hecho lo que vendemos?

Los productos Ecotech están hecho con materias primas de origen natural certificadas con la Ecolabel. Somos impulsores de una higiene saludable y sostenible aplicamos nuestra experiencia de más de 25 años para desarrollar fórmulas innovadoras y eficaces. Queremos conseguir que los hábitos de limpieza sean beneficiosos para el planeta y más saludables para las personas, empleando recursos renovables y fórmulas innovadoras que no contaminen los ecosistemas.

Nuestras certificaciones

Ecolabel
Punto verde

¿Dónde lo hacemos?

Todos estos productos se hacen en la fábrica ubicada en la localidad de Salinas, un pueblo del interior de Alicante. Google Maps

tick_greenspiring ENDEMIC BIOTECH, S.L. tiene 0 reseñas. Ver más.

/images/users/
Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.