Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading

31

CONTACTOS

7

SOLUCIONES

ASHES TO LIFE se ha guardado en tus contactos correctamente

ASHES TO LIFE se ha eliminado de tus contactos correctamente

ASHES TO LIFE

hola@ashestolife.es

Madrid

ASHES TO LIFE es una marca ecológica que nace para cuidar la piel de las Personas y la de la Tierra. Elaboramos productos cosmeticos ecologicos de ceniza que ayudan a restaurar bosques que han sufrido incendios. ASHES TO LIFE #CuidatuPielyladelPlaneta

¿Qué hacemos o vendemos?

En ASHES TO LIFE hemos logrado transforma la ceniza en productos cosméticos ecológicos que aportan a la piel sus principios activos minerales. Y destinamos un 10% de la facturación al desarrollo del Proyecto de Investigación Medioambiental ASHES TO LIFE Project, que tiene como objetivo la Restauración Ecológica de Bosques que han sido sufrido incendios. De esta forma queremos crear vida de las cenizas.

¿Cómo lo hacemos o cómo está hecho lo que vendemos?

Para elaborar nuestros Jabones de Ceniza utilizamos: - MÉTODO DE ELABORACIÓN TRADICIONAL: Proceso de elaboración tradicional (saponificación en frío) para que los aceites conserven todas sus propiedades intactas. - MATERIAS PRIMAS CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA: Ingredientes certificados. - ACEITES ESENCIALES PUROS: Además de aportar aroma, tienen propiedades benéficas para la piel. - CENIZA CERTIFICADA: Que aporta a la piel sus principios activos minerales así como su capacidad exfoliante.

Nuestras certificaciones

Vegan
Bio inspecta

¿Dónde lo hacemos?

Recuperando y respetando el proceso histórico de fabricación del jabón e incorporando el rigor científico actual (I+D+i), en ASHES TO LIFE desarrollamos nuestros Jabones de Ceniza en un laboratorio de cosmética ecológica en España, lo que garantiza un máximo beneficio para la piel y favorece la economía local.

tick_greenspiring ASHES TO LIFE tiene 5 reseñas. Ver más.

/images/users/

Mikel Aranburu - No son sólo jabones, es lo que hay detrás. Es darle un sentido a las cenizas de nuestros bosques. Un producto sostenible y con una presentación a la altura de su proyecto. SORPRENDENTE!!!!

Gon - He probado el jabón hidratante y mi experiencia ha sido muy buena. Padezco de piel seca y durante el tiempo que lo usé noté una mejora significativa en la hidratación de la piel. Por otro lado, tiene un aroma suave y fresco que lo hace muy auténtico y reconocible.

INCUBA DESIGN - La sostenibilidad en empresas se resume en un compromiso para con el medio ambiente y todos los agentes que participan en el proceso productivo. ASHES TO LIFE llama la atención por poner el foco en el Planeta y en su prosperidad. Gracias a sus excelentes productos de ceniza ha establecido una relación entre entre los consumidores conscientes y la naturaleza.

ÁREA VISUAL - En ÁREA VISUAL estamos orgullosos de colaborar en dar difusión a marcas como ASHES TO LIFE y ECOALF que apuestan por el diseño y están altamente comprometidas con la mejora medioambiental.

Alejandro - ASHES TO LIFE es un claro ejemplo de eso que denominamos el “cuarto sector”: empresas que generan cambio y aportan beneficio a los entornos sociales y medioambientales donde desarrollan su actividad.

tick_greenspiring ASHES TO LIFE ha aportado 7 soluciones. Ver más.

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.