Usuarios/Marcas
sumadas a la necesidad cerrar
loading

2

CONTACTOS

3

SOLUCIONES

Farmidable se ha guardado en tus contactos correctamente

Farmidable se ha eliminado de tus contactos correctamente

Farmidable

alberto@farmidable.es

Madrid Google Maps

Productos frescos, locales, de temporada, recién cosechados a tu casa desde tu #FarmiHub o en #FarmiVan #B-Corp

¿Qué hacemos o vendemos?

Farmidable promueve el consumo de productos de proximidad, frescos, ecológicos y recién cosechados, elimina intermediarios y crea un impacto positivo económico y medioambiental. Nos centramos en el desarrollo de la economía local, la reducción de emisiones de CO2 a nuestro planeta y la inclusión de colectivos socialmente vulnerables.

¿Cómo lo hacemos o cómo está hecho lo que vendemos?

Farmidable ha fomentado el circuito corto de consumo bajo un modelo de click&collect en centros educativos y empresas, con 25 puntos de conveniencia (o FarmiHubs) en Madrid. Debido a la demanda existente en algunas ciudades, iniciamos un modelo home delivery de entrega a domicilio, con un trasporte sostenible.

Nuestras certificaciones

B-Corp
Impact Business
Ship2B
B Lab

¿Dónde lo hacemos?

La Comunidad de Madrid Google Maps

tick_greenspiring Farmidable tiene 3 reseñas. Ver más.

/images/users/

Yvanna - Mi madre descubrio Farmidable recientemente, y desde entonces solo consumimos comida de alli. Se nota que los productos se elaboran del mejor modo. Es importante concienciar a los consumidores del producto que compran, otras companias deberian tomar ejemplo. Excelente calidad, muy recomendable.

Raquel - Experiencia totalmente recomendable si apuestas por una alimentación equilibrada para ti y tu entorno. Los productos son de muy buena calidad y además hay que empezar a fomentar el consumo en pequeños negocios. Opinión de una Vegetariana satisfecha :)

Ignacio Hernandez - Descubrí Farmidable a través de una amiga hace más de un año y desde entonces soy cliente. Los productos son superiores al promedio y los precios son los correctos. Soy un con un consumidor ecológico y me importa mucho el cómo se cultivan las frutas y verduras, por ello estoy muy contento de haber dado con esta plataforma que me facilita el consumo responsable de productos de altísima calidad.En hora buena!

Greenspiring
Usamos cookies hechas en casa para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más información.

¡Hey! No nos estás viendo desde Google Chrome... Es posible que desde tu navegador la experiencia sea un poquito menos Green.